bases para el Concurso de tesis Aled 2021

Espero que estén todos muy bien. Les recuerdo las bases para el Concurso de tesis Aled 2021 y la fecha de vencimiento para la inscripción de postulantes con tesis de doctorado o de maestría, defendida y aprobada entre abril de 2019 y marzo de 2021 – hasta el 30/05/2021.
Aclaración: dada las preguntas recibidas, ALED Internacional envió un mail aclarando que:

  1. SOLO los postulantes al premio tesis de Maestría o Doctorado deben ser socios de ALED, no necesariamente sus directores/as, que pueden ser o no socios/as de ALED, 
  2. En cuanto al aval o certificación que se necesita: debe presentarse aval del Director/a de tesis que certifique que la tesis fue defendida y aprobada, indicando la fecha de la defensa, y la nota con la que se aprobó dicha defensa. También puede presentarse una foto o copia de aprobación de la tesis otorgada por la Facultad. Cualquiera de las dos certificaciones son válidas.  

Requisitos de postulación de concursantes:
El autor o autora de la tesis, o de la disertación, debe cumplir con los siguientes requisitos:
2.1 Haber defendido su trabajo de investigación y obtenido el grado de Magíster o Doctor en una temática relacionada con los Estudios del Discurso durante el período comprendido entre marzo de 2019 y marzo de 2021.
2.2 Haber obtenido calificación máxima en la defensa de la tesis correspondiente.
2.3. La tesis seleccionada por cada institución deberá ser enviada por vía electrónica en formato pdf al Delegado Regional para el proceso de selección interna, acompañada de una carta firmada por el concursante, también enviada por vía electrónica (en formato pdf), en la que este señale la aceptación de su postulación y declare estar en conocimiento de las bases y beneficios del concurso.
La tesis enviada al delegado(a) regional deberá prescindir de los datos de identificación de la universidad, el o los autores y el o los tutores. Estos datos deberán estar debidamente indicados en la carta de postulación del concursante, en la que debe indicarse también el programa de postgrado que cursó el postulante.
Saludos cordiales,Valentina Noblía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*